jueves, 9 de octubre de 2014

VIERNES - Cortico


CORTICO
   (Cines Saide Carlos III - 22:30h)

¡Aún tenéis la oportunidad de incorporaros al viaje que nos proponen nuestros directores locales. Esta noche, y como colofón al Festival, 

CINEMA PARADISO
Dir.: Axier González,4’
Cuando vamos al cine, vamos a ver una película. Bastante caro es el cine como para encima aguantar a gente mal educada. Basado en hechos reales.




CIUDADANO EJEMPLAR
Dir: Axier González, 4’
Este cortometraje muestra la historia de tres personajes dispares pero unidos. Un político corrupto y una familia con serias dificultades económicas. Un tropiezo cambiará sus vidas.   

AMV
Dir: Álex Mesa, 4,12
Aunque cambiemos el final sigue siendo dramático, urge cambiar el principio.

MIENTRAS DUERMES
Dir: Andoni Fernández, 8’
Curiosidades que le pasan a un hombre mientras duerme.

SI PUEDO ESTAR CONTIGO
Dir: Rut Etxarte, 7’
Dos niños y un desconocido. Una historia que habla sobre esos pequeños momentos de la infancia que te marcan para siempre y pone en jaque dos grandes condiciones de la vida humana.

CAMINANTE
Dir: Joaquín Calderón, 10
Dos peregrinos del Camino de Santiago, María y Santiago, se encuentran en Pamplona. Mientras pasan por los rincones más emblemáticos de la ciudad descubrimos que María pasa por un mal momento en su relación de pareja y que Santiago tiene un serio problema. Un sorprendente desenlace nos confirmará -una vez más- que las cosas no son lo que parecen…

¿SABES QUIÉN SOY?
Dir: Aitor Unzu4’
En una gran empresa casi nadie conoce a nadie.

SPANISH BALL Z
Dir: Laura Molpeceres3’
A sus cuarenta años, Sergio y Rubén tienen pocos alicientes en la vida. Completar su colección de cromos de Dragon Ball es uno de ellos.


Nº15
Dir: Álvaro Olazarán, Pablo Olazarán y Urko Uzkiano, 30’
Sion, un hacker con el encargo de encontrar un misterioso expediente, se ve envuelto en una peligrosa trama. Busca respuestas en la persona de Martín Rivas, un ermitaño que habita una casa aislada desde que sufrió una terrible experiencia OVNI. El detective Morgan cierra el círculo.



¡OS ESPERAMOS!

"There's no place like home..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario