viernes, 10 de octubre de 2014

VIERNES - Alternatif

ALTERNATIF
 (Cines Saide Carlos III - 20:00h)
CÓLERA
Dir.: Aritz Moreno,6’
Los habitantes de un pueblo se toman la justicia por su mano, pagando las consecuencias.


                        
POLÍTICAMENTE CORRECTO
Dir: Ana Isabel Ballabriga, 13’
Dos amigos esperan en un coche a que llegue su jefe que los ha convocado a altas horas para mantener una importante reunión. El motivo es que se ha descubierto que hay un topo en la organización y el jefe se dispone a desenmascararlo.    












HABITANTES
Dir: Leticia Dolera, 10
"Plástico Reciclable" es un cortometraje sobre la pasión silenciosa de dos personajes. Dos personajes hechos de una pasta poco común. Concretamente, de plástico. Plástico reciclable.


POR SIEMPRE JAMÓN
Dir: Ruth Díaz, 24’
Ruth a escasas horas de su boda llama a su mejor amigo, Asier. Se fuga con él. Se esconderán en una pequeña cabaña en la que ellos jugaban de pequeños. Un pequeño oasis a salvo de todos. Viviremos su historia en primera fila, pero ellos sabrán algo que nosotros no.


EL CALIPO
Dir: Fran Menchón, 8'
Reflexiones 'existencialistas' de dos hombres
SAFARI
Dir: Gerardo Herrero, 15
Es un día cualquiera en un instituto norteamericano. Todos los estudiantes hacen su vida rutinaria. Pero ese día no será como los demás...

DEMOCRACIA
Dir: Borja Cobeaga11’
El gerente de una empresa propone un audaz plan para mantener alta la moral de los trabajadores.
ÚLTIMA SESIÓN
Dir: Natxo Fuentes14’
En la noche de cierre de un cine, una pareja de jóvenes se conoce y una pareja de ancianos se despide. La última sesión se convierte en un homenaje a la magia de ese cine en mayúsculas que se proyecta en las salas oscuras y que poco a poco va desapareciendo de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario