lunes, 6 de octubre de 2014

MARTES - Alternatif

           ALTERNATIF 
                (Cines Saide Carlos III - 20:00h)

LOS AÑOS DIRÁN
Dir.: Andrea Jaurrieta, 15’
España 2012. Ana e Iván van a visitar el piso que han comprado a las afueras de la ciudad, todavía en construcción. Les acompañan los padres de ella. A pesar de las ilusiones puestas en él, Ana empieza a dudar sobre si esa es la vida que realmente ella ha escogido.
             OPTA AL PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE NAVARRO



PIPAS
Dir: Manuela Moreno, 4’
¿Existe mayor complicidad entre dos amigas que una bolsa de pipas?
        


DE NOCHE Y DE PRONTO
Dir: Arantxa Echevarría, 19’
Si llaman de noche a tu puerta a veces es mejor no abrir.

APTITUDES
Dir: Nacho Solana, 7’
Siempre hay uno como él. En tu escuela lo hubo, en tu familia lo hay, en tu barrio puede que incluso convivas con uno y lo tengas al otro lado de la pared, y sí, también los puedes encontrar en tu trabajo. Al fin sabemos por qué pasa. Los eligen. Son especialmente escogidos por sus aptitudes. 


POR ESO NO TENGO HERMANOS
Dir: Paco Cavero, 13’
Antonio, obligado por su mujer, se lleva al hermano de ésta al lago para que desconecte de su reciente ruptura sentimental el mismo día en el que Antonio tiene que acudir a la despedida de soltero de un amigo. 
         

02:43
Dir: Hector Rull, 10
2:43 de la madrugada. Un salón vacío. Una llamada inesperada.

TRYOUTS
Dir: Susana Casares, 14’
Ser adolescente no es fácil, especialmente para Nayla, una chica americana musulmana que quiere entrar en el equipo de animadoras de su nuevo instituto.


BIKINI
Dir: Óscar Bernàcer, 18’
1953. Pedro Zaragoza, alcalde de Benidorm, viaja hasta el Palacio del Pardo en su Vespa tratando de poner remedio al problema más difícil al que se ha enfrentado: la excomunión. ¿El motivo? Haber autorizado el uso del biquini en las playas del término municipal que gobierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario