miércoles, 8 de octubre de 2014

JUEVES - Alternatif


ALTERNATIF
 (Cines Saide Carlos III - 20:00h)
LA LEONERA
Dir.: Estíbaliz Burgaleta y Alegría Collantes,10’
Insomnio. Dudas. Llamadas secretas a ex novias... Una comedia sobre comerse la cabeza.
OPTA AL PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE NAVARRO



NOCTURNO
Dir: María Almagro, 18’
Esta noche Sandoval, un apacible vecino de un barrio conflictivo de la ciudad, necesita desahogarse. Necesita compartir con alguien la cadena de sucesos, violentos y de difícil explicación, de los que está siendo protagonista involuntario. Necesita que alguien le aclare si lo que está viendo y escuchando es real o fruto del alcohol y las pastillas para dormir, que consume para sobrellevar su complicada situación personal.    
                           

PLÁSTICO RECICLABLE
Dir: Pablo R. Montenegro, 10
"Plástico Reciclable" es un cortometraje sobre la pasión silenciosa de dos personajes. Dos personajes hechos de una pasta poco común. Concretamente, de plástico. Plástico reciclable.

NAMNALA
Dir: Nacho Solana, 15’
José es un hombre obsoleto con un negocio obsoleto. Su local, un servicio técnico que en el pasado le hizo sentirse vivo, está a punto de cerrar. Uno de sus últimos días de trabajo José recibe la visita de un cliente misterioso.


24 HORAS CON LUCÍA
Dir: Marcos Cabotá, 15’
Lucía ha sido poseída por un demonio. Nacho, su marido, deberá convivir con ello

FORMEN FILA
Dir: Raúl Mancilla, 8
Un soldado camina por el campo. Llega hasta un lugar donde otro grupo de soldados forman una fila. Pide la vez. Durante la espera, inicia una conversación con el soldado que le precede. Dialogan sobre la guerra, la muerte, la religión, el amor...

EN DIRECTO
Dir: Wenceslao Scyzoryk15’
El día de su desahucio, una familia sin recursos permite que un reality show emita su historia en directo. Pero lo que parecía un sueño para salvar el hogar se convierte en una horrible pesadilla.

COMO SU PADRE
Dir: Toni López Bautista5’
Felixín se ha hecho caca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario