jueves, 17 de octubre de 2013

Ya está aquí...¡CORTICO!


Un año más, estrenamos una de las secciones más entrañables del Festival: ¡Cortico! Una selección de cortometrajes navarros que se proyectarán entre el jueves y viernes (17 y 18 de octubre) en los Cines Saide Carlos III, en la sesión de las 22:30. ¡Ven a disfrutar de los cortos y a apoyar la producción navarra!

Hoy, viernes podrán verse:

VILLA VIUDA, dirigido por Andoni Fernández

Sinopsis: “Zartan”… La meta de los pensamientos de la bruja Venus.


  
CARACOLA, dirigido por Daniel Pérez Álava

Sinopsis: Él llega tarde. Ella se enfada. Él se intenta explicar, pero sobran las palabras.

 

EL VIAJE AZUL, dirigido por Claudia Solano
 
 Sinopsis: 
Anderson, vive un momento difícil con su padre. Amaia necesita sacar a flote su relación. Beatriz y Claudia son amigas pero no se conocen lo suficiente. Oihane sufre el tormento de las drogas y utiliza a su familia. Arsenia vive sola y alguien llama a su puerta. Un instante en las vidas de personas que no se conocen. Un billete de 20 euros con un mensaje pasa por sus vidas.





SONATA, dirigido por Jon Ander Tomás

Sinopsis: Inspirada en la obra de Tolstoi: ‘Sonata a Kreutzer’. Nuestro protagonista defiende que los hombres se mueven por pulsiones sexuales y no por sentimientos elevados, tal y como las mujeres indican.




 BANKPIROS, dirigido por Jokin Ezpeleta

Sinopsis: En tiempos de crisis el príncipe de las tinieblas se enfrenta a un enemigo implacable.
 


 CAMINO CORTADO, dirigido por Donald Navas

 Sinopsis: Camino Cortado es el desencuentro de dos personas de distintos estatus culturales. Pero el camino les llevará desde los lugares más alejados de sus propios mundos, hasta encontrar el punto en común de ambos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario